miércoles, junio 28, 2006

La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a dos individuos por desórdenes públicos y por estancia ilegal

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local realizó tres alcoholemias positivas, una de ellas con implicación en un accidente de tráfico, durante el pasado fin de semana.
Por otro lado, también detuvo a A. L. P. por alteración del orden público, amenazas y falta de lesiones a varias personas; y al súbdito ucraniano O. B. por infringir la Ley de Extranjería, al encontrarse de forma irregular en España.
Los agentes realizaron, además, un acta por tenencia de arma blanca ilegal, denunciaron a una persona por desórdenes públicos, y practicaron diligencias por riña familiar.
En otro orden de cosas, se realizaron dos sanciones administrativas a establecimientos públicos; uno por ocupación de vía pública sin licencia municipal, y otro, a requerimiento de un ciudadano, por carecer de hojas de reclamaciones.
Asimismo, la Policía Local colaboró con los bomberos en la extinción de un incendio en la zona de Las Mesas, en el que las llamas quemaron 4.000 m2 de matorral bajo.
Finalmente, en el apartado de Tráfico y Seguridad Vial, los agentes confeccionaron tres alcoholemias positivas a sendos extranjeros y realizaron cinco atestados por accidentes de tráfico, tres de ellos con sólo daños materiales, y los dos restantes con heridos leves.

No hay comentarios: