lunes, junio 05, 2006

Estepona celebra las “I Jornadas prácticas de seguridad en los Puertos Deportivos”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la empresa explotadora del Puerto Deportivo, Marinas del Mediterráneo, celebrará los días 6 y 6 de junio unas “Jornadas prácticas de Seguridad en los puertos deportivos”, en el Club Náutico.
La organización de estas primeras jornadas prácticas surge de la necesidad de crear un foro de debate y formación básica en materia de seguridad en los Puertos Deportivos, donde estén presentes todas las personas e instituciones que desarrollan su actividad en el mundo de la náutica deportiva y de recreo.
En esta primera edición se darán cita técnicos en materia de seguridad, empresas del sector náutico y de la construcción y representantes de los diferentes puertos deportivos de Andalucía.
Esta experiencia, pionera en España, será inaugurada mañana martes, a las 10:00 horas, por el delegado de Seguridad Ciudadana, José Ignacio Crespo, y contará también con la asistencia, como ponentes, del director de Seguridad Ciudadana, Francisco Nieto, y el intendente jefe de la Policía Local, Alfredo Torres.

No hay comentarios: