martes, junio 13, 2006

Mercado Medieval en la Plaza de Las Flores


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo viernes 16, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval en la Plaza de Las Flores y calles del casco histórico de la ciudad, donde permanecerá los días 17 y 18 de junio.
Durante los tres días estarán instalados distintos puestos de artesanía: antigüedades, utensilios, vidrieras, tetería, cocina árabe, plantas medicinales, esparto, alfareros, chocolateros, etc…
Las actividades y demostraciones de los talleres artesanales estarán acompañadas por espectáculos y representaciones diversas, como teatro, cuentacuentos, músicos, caravana de burritos, malabares, espectáculos de fuego, bailarinas moriscas y espectáculo de cetrería, entre otros, todo ello animado con músicos y personajes de la época medieval.
Además, habrá talleres demostrativos de cerámica, picapedreros, antigüedades, cocina árabe, plantas medicinales, chocolates, escribanías... que darán al mercado un ambiente festivo e histórico.

No hay comentarios: