lunes, junio 19, 2006

La Policía Local detuvo este fin de semana a un individuo y recuperó dos vehículos sustraídos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local detuvo a lo largo del pasado fin de semana a un individuo por un presunto delito de lesiones.
Los agentes detuvieron a J. V. L. N. por un presunto delito de lesiones, tras herir en la cara a una persona con un vaso de cristal, produciéndoles diversas heridas y cortes de consideración.
La agresión se produjo en el interior de una discoteca del Puerto Deportivo, tras lo que se dio aviso a la Policía Local, que minutos después identificó al encartado, quien, profiriendo insultos y amenazas a los agentes, intentó agredir a uno de ellos, siendo detenido en ese instante por un presunto delito de lesiones.
Debido al estado de alteración en el que se encontraba en esos momentos, el detenido fue conducido antes de pasar a disposición judicial al Centro de Salud, donde coincidió con el agredido, que junto a su novia, reconocieron al agresor.
Por otro lado, este fin de semana fueron intervenidas tres armas blancas y se confeccionaron otras tres actas por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes.
Asimismo fueron recuperados dos vehículos que constaban como sustraídos y denunciados por sus propietarios.
En otro orden de cosas, se realizaron cuatro sanciones administrativas y se elaboraron dos diligencias; la primera por la presunta comisión de una falta de hurto, y la segunda por el hallazgo de una persona inconsciente que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Finalmente, en el apartado de tráfico y seguridad vial, los agentes de la Policía Local confeccionaron nueve alcoholemias positivas y realizaron cuatro atestados por sendos accidentes de tráfico, tres de ellos con sólo daños materiales, y el cuarto con heridos leves.
La campaña de alcoholemia realizada en Estepona, que se ha llevado a cabo desde el pasado día cinco de junio, hasta el pasado domingo día 18, coincidiendo con la campaña realizada a nivel nacional por la DGT, ha dado como resultado un total de dieciocho alcoholemias positivas en controles periódicos de prevención, alcoholemia y seguridad.

No hay comentarios: