miércoles, junio 14, 2006

Inicio de las “Escuelas de Verano 2006”


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que el próximo jueves 29 de junio dará inicio la “Escuela de Verano 2006“, ubicada en el C.E.I.P. Víctor de la Serna.
El acto de presentación ha estado a cargo de la concejal delegada de Educación, María Miralles; la directora del área, Mariví López; y la presidenta de la Liga Malagueña de Educación, Lola Fernández, entidad que desarrolla este programa.
Las inscripciones se pueden realizar en dicho Centros Educativo o en las oficinas de la Concejalía, sitas en la avenida San Lorenzo, Jardines de Mari Carrillo, estando el plazo abierto hasta el día 20 de junio.
La Escuela de Verano permanecerá abierta hasta el 25 de agosto, con una cuota mensual de 95 euros, desayuno incluido, y están dirigidas a niños y niñas entre 3 y 12 años.
Según ha indicado María Miralles, la Escuela de Verano “nace con la vocación de cubrir la demanda social y familiar durante los meses de vacaciones escolares, y ofrecer actividades lúdico-formativas para que el alumnado se divierta, amplíe conocimientos y comparta de manera responsable y solidaria su tiempo de ocio y vacaciones, en compañía de sus compañeros y con personal cualificado”.
Además de actividades de apoyo y repaso, las diversas actividades de animación sociocultural y talleres estarán orientadas a la educación para la paz, a la salud, educación vial, educación en valores y educación medioambiental.
El horario de la Escuela es de 9:00 a 14:00 horas.
Más información en la delegación de Educación, teléfono 952 80 22 12.

No hay comentarios: