martes, junio 27, 2006

Presentación del IV PRO-AM de Golf “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana miércoles, 28 de junio, se presentará en rueda de prensa el IV Pro-Am de Golf “Villa de Estepona”, cuya celebración tendrá lugar el próximo sábado, 1 de julio, en el campo de golf “Paraíso Golf Club”.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, y contará con la asistencia del concejal delegado de deportes, Miguel Escarcena; el presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía, Juan Rosas; el presidente del Club de Golf Estebbuna, Juan Antonio Troyano Parrado; el director de El Paraíso Golf Club, Colin Cristison, y Andrés Moreno, de El Paraíso Golf Club.
El torneo está organizado por el Club de Golf Estebbuna, en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía, el Club de Golf El Paraíso y el Ayuntamiento de Estepona, y en el mismo participarán 100 jugadores, entre los que destacan los 25 mejores jugadores profesionales de golf del ránking andaluz.
Los interesados pueden formalizar la inscripción en la página web del Club de Golf Estebbuna www.estebbuna.com y en los teléfonos 952 80 80 68 – 658 15 48 24.

Clausura de las Ligas Locales 2005-06

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana miércoles, 28 de junio, tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos de las Ligas Locales de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol 7. Será a las 21:00 horas en el Polideportivo Santo Tomás de Aquino.
Asimismo, el jueves 29, a las 20:30 horas, se hará la entrega de trofeos de las Ligas Locales de Pádel. Será a las 20:30 horas en el Polideportivo de Cancelada.

No hay comentarios: