lunes, junio 26, 2006

Inauguración de las I Jornadas de Actualización sobre “Soporte Vital Básico”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que hoy lunes, a las 12:00 horas, se presentarán en rueda de prensa las I Jornadas de Actualización sobre “Soporte Básico Vital”, dirigidas a los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y Voluntarios de Protección Civil, cuya celebración tendrá lugar desde hoy lunes, al miércoles 28, de 19:00 a 21:00 horas, en la Escuela de Seguridad Municipal.
Al acto de presentación asistirán el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Ignacio Crespo; el director del área, Francisco Nieto; y el director médico de HOSPITÉN Estepona, José Luis Molina.
Las Jornadas están organizadas por la Delegación de Seguridad Ciudadana, y cuentan con la inestimable colaboración del Centro Hospitalario “HOSPITEN”, que pone a disposición del curso el personal docente, formado por profesionales de la medicina de probada solvencia.
Este curso complementa a los incluidos en el Plan Anual de Formación que se imparte durante el curso académico 2006 para los colectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

No hay comentarios: