lunes, junio 19, 2006

Estepona acoge el VI Campeonato de Andalucía de Trial “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que los días 24 y 25 de junio se celebrará el VI Campeonato de Trial “Villa de Estepona”, prueba integrada en el circuito puntuable del “Campeonato de Andalucía de Trial 2006”, en el incomparable marco de Los Pedregales, en Sierra Bermeja.
La competición está organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo, la delegación municipal de Deportes y el Club Mototurismo de Estepona, y contará con la participación de los mejores pilotos andaluces, entre los que destaca el piloto esteponero Alberto Aguilar, actual campeón de Andalucía.
Se desarrollará en la tarde del sábado 24, de 17:30 a 20:00 horas (categorías jóvenes: alevín, juvenil, cadete y clásicas) y la mañana del domingo 25, de 09:00 a 14:30 horas (categorías absolutas: máster, aficionado “a” y “b”, júnior y sénior).
Finalizada cada una de las jornadas, se hará entrega de los trofeos en el mismo Parque de Los Pedregales.

- “Concurso de Triples de Baloncesto”, organizado por la delegación municipal de Deportes, tendrá lugar el viernes, 30 de junio, en el Polideportivo Cubierto de La Lobilla.
- “XI Torneo de Baloncesto 3X3”, próximo sábado, 01 de julio, a partir de las 11:00 horas, en la avenida San Lorenzo. Este Torneo se engloba dentro del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Estepona.

No hay comentarios: