lunes, junio 05, 2006

El Ayuntamiento de Estepona celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, informa que el 5 de junio tendrá lugar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Con tal motivo, el Parque El Calvario acogerá del 5 al 9 de junio una serie de actividades medioambientales, que serán presentados esta mañana, a las 12:00 horas, por el concejal delegado de Medio Ambiente, Juan Manuel Rodríguez.
Las actividades programadas para estas jornadas, de carácter divulgativo y dirigidas al público más joven, tendrán lugar en horario de mañana, e incluyen talleres de porta-retratos, muñecos de corcho, exposición de los trabajos realizados durante el calendario de Educación Ambiental 2005-2006 por la delegación de Medio Ambiente, taller de agua y una Gymkhana medioambiental.
Asimismo, el sábado día 10, a las 12:00 horas, desfilará un “pasacalles” desde la calle Real a la Plaza Antonia Guerrero bajo el título “Una tirita para la capa de ozono”, con el objetivo de concienciar a la población sobre este grave problema medioambiental.

No hay comentarios: