lunes, enero 29, 2007

Cambios en el programa de actividades de la “Semana Escolar de la Paz” en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa sobre algunos cambios en la celebración de los distintos actos previstos en la “Semana Escolar de la Paz”, con motivo de la celebración, mañana martes, 30 de enero, del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Quedan suspendidas las Conferencias/talleres “Enseñar a convivir no es tan difícil”, a cargo de Manuel Segura, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Estaban previstas para hoy lunes y mañana martes, en el Salón de Actos del CEIP “Víctor de la Serna”.
El Pleno Infantil previsto para mañana martes, se celebrará el próximo miércoles 7, a las 11:00 horas, en el Palacio de Exposiciones.
En el transcurso del Pleno se hará público el fallo del jurado del Certamen de Cuentos “Un mundo de colores”, convocado el pasado mes de diciembre para escolares de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, conmemorativo del Día Mundial de la Paz y la No Violencia.
La “Cadena humana” y actividades de animación del alumnado de Educación Primaria prevista para el miércoles 31 queda aplazada al viernes 9. Será a las 11:00 horas en la C/ Real, esquina con C/ Terraza.
Las distintas actividades están organizadas dentro del Proyecto Intercentros de Escuela Espacio de Paz: “Estepona, un mar de Paz”.

No hay comentarios: