jueves, enero 11, 2007

La próxima semana estarán finalizadas las pistas de pádel del polideportivo El Carmen


El alcalde y el concejal de Deportes visitaron hoy las obras, que tienen una inversión de cien mil euros


El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, y el concejal de Deportes, Miguel Escarcena, visitaron hoy las dos pistas de pádel que se ejecutan en el polideportivo de El Carmen, que cuentan con un presupuesto de cien mil euros y que estarán finalizadas la semana próxima, según declaró el edil de Deportes.
Antonio Barrientos recordó que solamente en el polideportivo de El Carmen se han invertido hasta el momento más de tres millones de euros, ya que además de las dos pistas de pádel, se han habilitado cincuenta plazas de aparcamiento, además de la construcción de las pistas de skate y el roccódromo. El alcalde recordó que ayer visitó las pistas de pádel de Cancelada, que con un presupuesto de 18.000 euros tendrán el suelo de césped artificial. También dijo que ante el cada vez mayor número de practicantes de este deporte, habrá dos pistas más de pádel en la zona oeste del municipio, fruto de las cargas urbanísticas (que no cuestan dinero al Ayuntamiento), además de las que se van a ejecutar en la zona de Seghers.
Barrientos declaró que esta mañana visitó en el parking de Las Viñas la remodelación que se viene realizando del polideportivo, que tendrá dos pistas de tenis, una de baloncesto y una pista polideportiva, además de los vestuarios, todo ello, también, fruto de las cargas urbanísticas.
El regidor esteponero afirmó que el equipo de fútbol sala, el CDC Estadio Estepona, que anunció su desaparición por problemas económicos, seguirá llevando el nombre de Estepona con representación nacional. Barrientos dijo que la política del Ayuntamiento es la de patrocinar o buscar patrocinador para los equipos deportivos locales, y que en este caso ha encontrado un patrocinador, que pondrá a disposición de los jugadores los 15.000 euros que son necesarios para no desaparecer. El alcalde se reunió anoche con los jugadores del equipo, para darles a conocer la buena noticia.

No hay comentarios: