jueves, enero 18, 2007

Este fin de semana se celebrarán las I Jornadas Deportivas Multiculturales


La presentación ha tenido lugar esta mañana en la delegación de Deportes
El salón de actos del Polideportivo El Carmen ha acogido esta mañana la presentación de las I Jornadas Deportivas Multiculturales de Estepona, en un acto a cargo, entre otros, de los concejales de Deportes y de Bienestar Social, Miguel Escarcena y David Valadez, respectivamente; el director del área de Deportes, José Osorio, y el representante de la Asociación de Ciudadanos Argentinos de Estepona, Carlos Stieffel.
Dichas jornadas están organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, debido a la gran demanda existente por parte del colectivo de inmigrantes. Desde el punto de vista deportivo se programarán una serie de competiciones de Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, Tenis de Mesa y Bádminton, donde las selecciones disputarán encuentros o correrán carreras para compararse con deportistas llegados de otras latitudes.
Además del objetivo puramente deportivo, estas jornadas también comprenderán metas más amplias, como contrastar y conocer las costumbres de países distintos, aprovechar los valores del deporte como medio para relacionarse, instaurar y consolidar un proyecto deportivo-cultural con expectativas de ampliación.

No hay comentarios: