jueves, enero 18, 2007

El ayuntamiento de Estepona recepciona el documento de aprobación inicial del nuevo PGOU

El redactor del PGOU de Estepona, Enrique Bardají, hace entrega al alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, del documento de aprobación inicial del nuevo Plan

El Ayuntamiento de Estepona ha recepcionado hoy el documento correspondiente a la posible aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según anunció el alcalde Antonio Barrientos, que ha manifestado que se entregará una copia en DVD a los representantes políticos para su análisis y estudio.
El regidor esteponero dijo que en los primeros días de febrero se llevará a cabo una reunión entre los grupos políticos y el equipo redactor para presentar el documento y conocer detalles y ampliar información sobre el mismo.
El equipo redactor del nuevo PGOU está dirigido por el arquitecto Enrique Bardají. En julio de 2005 se presentó el avance, que permitió conocer las grandes directrices de ordenación del futuro de Estepona.
El documento correspondiente a la posible aprobación inicial del PGOU incorpora un gran número de sugerencias presentadas por los distintos colectivos de la localidad, con quienes se han mantenido numerosas reuniones.
Destacar como anécdota que el expediente tiene un peso de 38 kilos, entre papel y DVD's. Contiene la memoria informativa y justificativa, normas urbanísticas, fichas de acciones, catálogo de Bienes Protegidos, estudio de Impacto Ambiental, y planos de información y ordenación.

No hay comentarios: