miércoles, enero 17, 2007

Presentación de las I Jornadas Deportivas Multiculturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el concejal delegado del área, Miguel Escarcena, presentará mañana jueves las I Jornadas Deportivas Multiculturales, que se celebrarán en el Polideportivo El Carmen los días 20 y 21 de enero.
El encuentro con los medios tendrá lugar a las 12:00 horas en la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, y contará también con la presencia del concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez, el director del área de Deportes, José Osorio, y el representante de la Asociación de Ciudadanos Argentinos de Estepona, Carlos Stieffel.
Dichas jornadas están organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, debido a la gran demanda existente por parte del colectivo de inmigrantes.
Desde el punto de vista deportivo se programarán una serie de competiciones de Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, Tenis de Mesa y Bádminton, donde las selecciones disputarán encuentros o correrán carreras para compararse con deportistas llegados de otras latitudes.
Además del objetivo puramente deportivo, estas jornadas también comprenderán metas más amplias, como contrastar y conocer las costumbres de países distintos, aprovechar los valores del deporte como medio para relacionarse, instaurar y consolidar un proyecto deportivo-cultural con expectativas de ampliación.

No hay comentarios: