jueves, febrero 01, 2007

Antonio Barrientos asiste mañana a la presentación del equipo Kawasaki

El alcalde de Estepona Antonio Barrientos asistirá mañana viernes, 2 de febrero, a partir de las 13:00 horas en el Pabellón 3 de Ifema (estand de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en FITUR 2007), a la presentación de la nueva moto para el mundial de Superbike en 2007 del equipo PSG-1 Kawasaki, que contará con la presencia del piloto español Fonsi Nieto, así como del gran campeón francés Regis Laconi. La presentación de la nueva moto cuenta con el patrocinio de Valle Romano-Estepona, y el apoyo de la Junta de Andalucía.

Regis Laconi tratará de repetir éxitos de campeonatos anteriores, en los que llegó a subirse hasta el siete ocasiones en lo más alto de podio. El piloto francés aportará al equipo toda la experiencia adquirida en los circuitos, que le ha situado muchos años en la élite de esta competición. Por su parte, Fonsi Nieto, en su tercera temporada en Superbike, tiene puestas grandes esperanzas por mejorar los resultados de la pasada temporada, donde logró un primer puesto en el circuito de Assen.

El acto aserá presentado por la actriz y presentadora Mabel Lozano. Junto al alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, estará también el consejero delegado de Valle Romano, Luis Fernando Linares. Contará igualmente con la presencia de representantes de la Junta de Andalucía, además de numerosos amigos del piloto español, todos ellos del mundo del deporte, la televisión y el espectáculo.

No hay comentarios: