lunes, febrero 19, 2007

La calle San Juan Bosco mantendrá los aparcamientos

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha dado instrucciones a la Delegación Municipal de Tráfico y al Jefe de la Policía Local para que la calle San Juan Bosco, paralela a la avenida San Lorenzo, se mantenga en una solo dirección y se mantengan los aparcamientos, después de que una empresa promotora tratara de eliminar estos aparcamientos para hacer la calle de doble dirección.

Barrientos ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los vecinos, que habían protestado por la intención de esta empresa de hacer bidireccional la calle, y elimnar de esta forma un gran número de aparcamientos. El alcalde ha manifestado que ha dado instrucciones para la redacción de un decreto para que se mantenga un único sentido en la calle San Juan Bosco, de manera que se respeten los aparcamientos existentes, especialmente ante los grandes problemas para los estacionamientos que, en general, tienen los vecinos.

Efectivos de la Policía Local han visitado la calle esta mañana. La Delegación Municipal de Tráfico está de acuerdo con la medida adoptada por el alcalde.

No hay comentarios: