jueves, febrero 01, 2007

Premio 2007 “8 de Marzo Día de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, ha convocado el Premio 2007 “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgará, este año, a personas mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas radicada en Estepona, que destaquen por su iniciativa de programas educativos a favor de la igualdad y la coeducación.

Este premio es convocado con la finalidad de reconocer y distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de participación: educación, empresarial, cultural, deportivo, medios de comunicación, etc... para lo que será necesario aportar una “Propuesta de Candidatura”, acompañada de toda aquella documentación necesaria en orden a valorar los méritos reunidos y/o trayectoria de empresas o iniciativas empresariales a premiar.

Las propuestas de candidaturas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Estepona hasta las 14:00 horas del 19 de febrero.

La concesión de los premios estará a cargo de un jurado presidido por el alcalde o persona en quien delegue, la concejala de la Mujer y de Educación, una técnica de la delegación de la Mujer y dos representantes del sector educativo.

El premio consistirá en una medalla de oro en la que figurará el lema “8 de Marzo. Ilmo. Ayto. de Estepona”, que será entregada en el transcurso del acto institucional, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, C/ Caravaca. Tlfno. 952 80 47 04.

No hay comentarios: