lunes, febrero 19, 2007

El alcalde firma ante notario la segregación de dos parcelas en Las Mesas


El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha firmado esta mañana ante notario el expediente de segregación de dos parcelas municipales en la zona de Las Mesas, que serán entregadas a la Asociación de Familiares de Alhzeimer y la Fundación Residencia Virgen del Carmen para fines sociales.



Barrientos ha manifestado que el Ayuntamiento está preparando el expediente para la cesión de las parcelas, que será aprobado en la próxima sesión plenaria.



Una de las parcelas se refiere a 4.150 metros cuadrados en la zona de Las Mesas que será entregada para la construcción de una residencia de la Asociación de Familiares de Alhzeimer. La otra parcela, de unos 1.500 metros cuadrados pertenecientes al actual Parque de Bomberos, serán entregados por el Ayuntamiento a la Fundación Residencia Virgen del Carmen, para la ampliación de la residencia de ancianos. El expediente para la cesión de la parcela se hará efectivo cuando el Parque de Bomberos se traslade al nuevo edificio que está en fase de ejecución en el Caniquiqui.



El alcalde ha manifestado que ya ha mantenido reuniones con las entidades que se beneficiarán por la cesión de parcelas para preparar toda la documentación. Agregó que espera que ambos proyectos “sean pronto una realidad”.

No hay comentarios: