martes, febrero 20, 2007

El alcalde recibió a dos equipos de fútbol europeos

El alcade posó con los dos equipos

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, entregó en la tarde del lunes, 19 de febrero, dos placas de agradecimiento por la estancia en el municipio de sendos equipos de fútbol europeos de la División de Honor, el IFK Goteborg sueco y el Korona Kielce de Polonia, concentrados en el hotel H10 de Estepona durante la temporada invernal, en la que la mayoría de las ligas del norte de Europa paralizan su actividad ante las bajas temperaturas que sufren estos países.



Barrientos entregó las placas a los entrenadores de estos equipos, con quienes departió en animada charla, al igual que con muchos de los jugadores, antes de posar con ambos equipos. Los clubes de fútbol le entregaron una camiseta y una bufanda de sus respectivos equipos.



El alcalde recordó que más de una docena de los más importantes equipos de fútbol de Europa, especialmente nórdicos y rusos, eligen Estepona para realizar la preparación de invierno. Esto significa un importante respiro económico para muchos hoteles, que pueden mantener abiertas sus instalaciones al margen de la estacionalidad.

No hay comentarios: