viernes, abril 27, 2007

Cuadrangular de Fútbol 7 en el Estadio Francisco Muñoz Pérez

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Deportes, informa que el próximo martes, de 10:00 horas a 19:00 horas, se celebrará en el estadio municipal “Francisco Muñoz Pérez” un torneo cuadrangular de Fútbol 7 alevín entre los equipos Málaga C.F., Real Madrid C.F., Sevilla C.F., y Atlético de Madrid, desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Este será el primer evento deportivo que se celebre en la Ciudad Deportiva, tras la recepción de las obras por parte del Ayuntamiento. Con anterioridad, el próximo lunes, 30 de abril, se celebrará una jornada de puertas abiertas.

El torneo se celebrará por el sistema de liguilla, y con el mismo se quiere homenajear al fútbol base y al fútbol aficionad. Las entradas serán gratuitas.

Para el 19 de mayo el Ayuntamiento está preparando un partido de homenaje al ex futbolista Francisco Muñoz Pérez, en el que participarán veteranos del Real Madrid, que contará con la presencia de su presidente Ramón Calderón, y jugadores como Butragueño, Sanchís, Míchel o Pardeza.

No hay comentarios: