lunes, abril 30, 2007

Tour Junior de Golf El Paraíso

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo fin de semana comenzará la primera jornada del Tour Junior de Golf 'El Paraíso', un torneo dirigido a los más jóvenes (edades comprendidas entre los 5 y los 18 años), organizado por el Club de Golf El Paraíso en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y 'Estepona-Marbella Real States'.

En esta competición van a participar alumnos de las escuelas de Estepona (grupos de El Paraíso y Atalaya), además de alumnos de las escuelas y clubes de Marbella y San Pedro Alcántara.

Este torneo va a constar de cuatro jornadas a disputar en los siguientes meses:

1ª jornada: Domingo 6 de mayo.

2ª jornada: Domingo 1 de julio.

3ª jornada: Domingo 11 de noviembre.

4ª jornada y gran final: Domingo 16 de diciembre.

Por otro lado, la delegación municipal de Deportes informa que el próximo viernes, 4 de mayo, finaliza el plazo para realizar las preinscripciones de los cursos de Natación de la próxima campaña de verano de 2007. (Desde principios de abril se han repartido diez mil octavillas informativas). La campaña de Natación dará comienzo el lunes 2 de julio, hasta el viernes 31 de agosto, ambos inclusive.

No hay comentarios: