martes, abril 24, 2007

El alcalde firma el acta de recepción del Estadio Francisco Muñoz Pérez

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Deportes, informa que esta mañana representantes municipales firmaron con la empresa constructora y el patrocinador Valle Romano el acta de recepción de las obras del estadio municipal Francisco Muñoz Pérez. Al acto asistió el alcalde, Antonio Barrientos, el concejal de Deportes, Miguel Escarcena, el consejero delegado de Valle Romano, Luis Fernando Linares, así como Francisco Muñoz Pérez, que da nombre al estadio.

El alcalde dijo que estaba impresionado por el magnífico aspecto que presenta el estadio, para uso y disfrute de los esteponeros, cuyas obras por importe de seis millones de euros se han realizado según los plazos previstos.

Barrientos presentó también el torneo cuadrangular de Fútbol 7 alevín que se celebrará por el sistema de liguilla el 1 de mayo en el estadio municipal entre los equipos Málaga C.F., Real Madrid C.F., Sevilla C.F., y Atlético de Madrid, desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas. El alcalde agradeció el patrocinio de Valle Romano y la colaboración prestada por la Fundación El Larguero, que ha elegido de nuevo a Estepona para celebrar el año que viene -como ya hizo en 2006- el torneo nacional de Fútbol 7, que reunirá a veinte equipos.

Las entradas para el torneo del próximo 1 de mayo, en el que se quiere homenajear al fútbol base y al fútbol aficionado, serán gratuitas.

Para el 19 de mayo el Ayuntamiento está preparando un partido de homenaje a Francisco Muñoz Pérez, en el que participarán veteranos del Real Madrid y que contará con la presencia de su presidente Ramón Calderón. Barrientos animó a los esteponeros a que acudan a ver este partido, en el que participarán jugadores como Butragueño, Sanchís, Míchel o Pardeza.

No hay comentarios: