viernes, abril 27, 2007

Estepona: Agenda de Actividades Culturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el programa de actividades culturales previstas para este fin de semana y para la semana próxima.

  • Sábado 28, a las 21:00 horas. Centro Cultural Padre Manuel. Espectáculo “La Copla en Directo”, organizado conjuntamente con el Área de Cultura de la Diputación de Málaga, llega al Centro Cultural Padre Manuel, la gira musical va acompañada por la Orquesta de Guillermo Carretero y contará con las actuaciones de ALIANA DUVALL, ROCIO ALBA y NOELIA GOMEZ. Entrada Gratuita.

  • Domingo 29, a las 20:30 horas. Centro Cultural Padre Manuel. El Folclore Argentino llega de la mano del dúo CUTI y ROBERTO CARABAJAL en guitarra y voz, acompañados por Luis Lazarte en guitarra y Omar Peralta al bandoneón, quienes representarán lo más significativo del cancionero popular argentino. Entrada Gratuita.

  • Lunes 30, a las 20:00 Horas. Casa de la Cultura. Inauguración de la exposición de acuarelas paisajísticas de la artista CARMENTXU. Permanecerá expuesta hasta el 11 de mayo.

  • Jueves 3, a las 21:00 horas. Centro Cultural Padre Manuel. CINE-CLUB: “Time” (2006), de Kim Ki-duk, con Ha Jung-woo y Park Ji-yun, entre otros. Entrada: 3,00 €.

  • Viernes 4, a las 19:30 horas. Centro Cultural Padre Manuel. Lectura Literaria a cargo del escritor DIEGO JIMÉNEZ. Coordina el Centro Andaluz de las Letras.

  • Viernes 4, a las 20:30 horas. Centro Cultural Padre Manuel. CONCIERTO DIDÁCTICO “Seguimos con la ópera” protagonizado por la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA de Estepona, dirigida por José Manuel Bernal.

No hay comentarios: