viernes, mayo 04, 2007

Alumnos del colegio Víctor de la Serna visitaron el Ayuntamiento


Unos treinta alumnos de Tercero de Primaria del colegio Víctor de la Serna visitaron hoy el Ayuntamiento (Plaza de Blas Infante), para conocer las instalaciones y ser recibidos por el alcalde Antonio Barrientos, que les entregó un libro sobre Antonio Machado que pasará a formar parte de la biblioteca del centro.


Los niños conocieron el Registro de Entrada, la labor que realiza el departamento de Protocolo y las dependencias del Gabinete de Prensa.


El alcalde les entregó a un libro dedicado y departió durante unos minutos con los niños. Barrientos contestó a las preguntas de los alumnos, que en su gran mayoría dijeron que les gustaría ser alcaldes o alcaldesas, y les pidió que sigan estudiando para que el día de mañana puedan ostentar puestos de responsabilidad. Los delegados de la clase le entregaron un cuadernillo sobre Estepona y otros trabajos de clase, además de un escrito sobre prioridades municipales.


El alcalde se comprometió a acudir al colegio la semana próxima, para asistir a los actos programados sobre multiculturalidad.

No hay comentarios: