jueves, mayo 03, 2007

La Policía Local detiene a dos individuos por presuntos delitos contra la salud y el patrimonio

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de paisano de la Policía Local detuvieron el pasado lunes a F.CH.M., de 52 años, conocido delincuente habitual, por un presunto delito “Contra la Salud Pública” por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos comenzaron a las 15:40 horas cuando, en un control rutinario la Unidad de Paisano, intervino un vehículo conducido por el detenido quien, al ser conocido como traficante a pequeña escala, fue sometido a un cacheo superficial y al registro del vehículo, dando como resultado la intervención de diez papelinas preparadas para la venta de una sustancia estupefaciente denominada “revuelto” (mezcla de heroína y cocaína) muy adictiva y perjudicial para la salud.

Además de la droga mencionada fueron intervenidos dos cuchillos de cocina, y junto con el vehículo como instrumento del delito, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, en la madrugada del martes fue detenido R.C.H., de 25 años, por un supuesto delito “Contra el Patrimonio”. A las 05:50 horas, uno de los vigilantes del Puerto Deportivo se puso en contacto con la Sala del 092, indicando que había un individuo en el interior del recinto infantil del puerto violentando una maquina expendedora con una maza.

Personada de forma inmediata una patrulla, localizó a este individuo con los efectos sustraídos de la máquina que había conseguido fracturar, reconociéndose como el autor de los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad.

No hay comentarios: