viernes, mayo 04, 2007

Servicios de transporte gratuito a la Romería de San Isidro

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, informa que el autobús que desplaza diariamente a los pacientes al hospital Costa del Sol, desplazará de forma gratuita a las personas mayores interesadas en asistir a la Romería de San Isidro Labrador, que tendrá lugar el próximo domingo en el Parque Municipal de Los Pedregales.

Los recorridos de ida tendrán lugar en cuatro ocasiones, desde la plaza Antonia Guerrero, a las 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas, y los de vuelta a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00.

Con esta medida se pretende facilitar el uso de este servicio público a las personas mayores que carezcan de medio de transporte.

No es necesario solicitar plaza en este servicio gratuito, que cuenta con 19 plazas para cada trayecto.

Asimismo, el Gabinete de Prevención de la delegación municipal de Juventud, informa que el próximo domingo, día 6, los jóvenes tendrán a su disposición un servicio de autobús gratuito hasta la Romería de San Isidro Labrador.

El servicio de autobuses se sucederá durante todo el día del domingo, de 09:00 a 21:00 horas, con paradas en la avenida de España, a la altura de la Estación de Autobuses, avenida de Andalucía, junto a La Portada, y en la parada de autobús de la avenida de Andalucía, junto al Parque El Calvario.

No hay comentarios: