viernes, mayo 11, 2007

Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2007 en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo domingo 20 se celebrará en la localidad el tercer “Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga 2007”.

Como en años anteriores, Estepona colabora con esta actividad que parte de la Asociación de Deportistas contra la Droga, cuya presidencia de honor ostenta SAR el Príncipe de Asturias, con el propósito de fomentar el deporte como alternativa saludable al consumo de drogas, y su celebración está incluida en el "Plan integral municipal para la prevención de las drogodependencias, a través de la práctica y promoción del deporte". El lema propuesto para este año es “Utiliza tu propia química”.

La finalidad de esta actividad es realizar una marcha simbólica por las calles del municipio, contando con las asociaciones locales como portadoras de las antorchas, para lo que el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones de la delegación de Bienestar Social anima a toda la población de Estepona, y en especial a los jóvenes, a participar en esta actividad.

La recogida de inscripciones comenzará a las 09:00 horas en la plaza Antonia Guerrero, y el comienzo del recorrido está previsto para las 11:00 horas desde la misma plaza, y subida por la calle Terraza, avenida de Andalucía, avenida Juan Carlos I, avenida San Lorenzo, calle Real, calle Terraza y vuelta a la plaza Antonia Guerrero.

El recorrido finalizará sobre las 12:00 horas y posteriormente se hará un sorteo de bicicletas y numerosos regalos entre los participantes, gracias a la gentileza de numerosos comercios patrocinadores, finalizando, a las 14:00 horas, con la entrega de trofeos. Además se entregará una camiseta a todos los inscritos en la prueba.

No hay comentarios: