martes, mayo 08, 2007

El alcalde entrega ayudas a varios colectivos sociales de Estepona


El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, entregó hoy varias subvenciones a colectivos sociales de la localidad, fruto de las negociaciones mantenidas por el regidor con empresas esteponeras. En concreto, el alcalde entregó una ayuda de dos mil euros a la Hermandad de San Isidro de Cancelada y otros tres mil euros a la sociedad de cazadores 'El Zorzal'.

En el primer caso, Barrientos señaló que los dos mil euros de ayuda son fruto de las gestiones para colaborar con las hermandades de Estepona, y que esta cantidad la utilizará la Hermandad de San Isidro de Cancelada para sufragar los gastos del nuevo estandarte, adquirido con motivo del veinte aniversario de la Hermandad. El alcalde agradeció a este colectivo el trabajo realizado el pasado domingo, 6 de mayo, en el que celebraron la tradicional romería. Su secretario, Manuel Sánchez, felicitó a la delegación municipal de Agricultura los trabajos realizados para adecentar la zona durante la romería.

A su vez, Barrientos entregó un cheque de 3.000 euros a la Sociedad de Cazadores 'El Zorzal' para el arreglo del local. Su presidente, Fernando Martín, manifestó que la Sociedad agrupa a 600 cazadores y pidió poder hacer uso de los aprovechamientos cinegéticos públicos, ya que más de la mitad de las zonas de caza que utilizan son privadas. El alcalde se comprometió a estudiar la propuesta y a llevar en los próximos presupuestos la adquisición de un vehículo para la vigilancia del monte, ya que el actual todoterreno tiene 12 años de antigüedad. La Sociedad de Cazadores no recibía ayudas desde 1995, por lo que Fernando Martín agradeció la intermediación de Antonio Barrientos.

No hay comentarios: