miércoles, mayo 02, 2007

El Sevilla C.F. ganó el Torneo de Fútbol 7 celebrado en Estepona


El equipo de Fútbol 7 alevín del Sevilla C.F. ganó ayer tarde por tres goles a cero al Málaga C.F. el cuadrangular celebrado en Estepona (Málaga) con motivo de la inauguración del estadio de fútbol Francisco Muñoz Pérez, que también contó con la participación del Real Madrid C.F., que quedó tercero, al ganar por un gol a cero al Atlético de Madrid en el partido de consolación.

La inauguración del estadio de fútbol fue todo un éxito de público, ya que el Torneo de Fútbol 7 fue seguido por más de siete mil personas, entre los partidos de la mañana y la tarde, que fue celebrado con entrada gratuita en la modalidad de liguilla. El aforo total de este moderno estadio de fútbol, primera fase de la Ciudad Deportiva Internacional, es de cuatro mil personas.

El estadio da nombre a Francisco Muñoz Pérez, esteponero de adopción muy querido en la localidad que fue jugador del primer equipo del Real Madrid.

El alcalde, Antonio Barrientos, presidió la entrega de trofeos, y mostró su satisfacción por el desarrollo de los encuentros y la gran participación de público, que en el partido final entre el Sevilla y el Málaga casi llenó el estadio.

No hay comentarios: