miércoles, mayo 02, 2007

V Torneo de Golf “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo sábado, 5 de mayo, se celebrará el V Torneo de Golf “Villa de Estepona”, a partir de las 09:00 horas, en el campo de golf “Paraíso Golf Club”.

El evento ha sido presentado hoy por el alcalde, Antonio Barrientos; el concejal delegado de deportes, Miguel Escarcena; el presidente del Club de Golf Estebbuna, Juan Antonio Troyano Parrado; el director de la Escuela Municipal de Golf, Diego Guerrero; Daniel Westermark, en representación de El Paraíso Golf Club, y Juan Simón, del Grupo Inmobiliario DonKasa.

El Torneo está organizado por el Ayuntamiento de Estepona, en colaboración con el Club de Golf Estebbuna y el El Paraíso Golf Club, está patrocinado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el Grupo Inmobiliario DonKasa, se jugará en la modalidad de “parejas mejor bola, stableford”, y en el mismo participarán unos 100 jugadores amateurs.

Habrá trofeos para las tres primeras parejas, premios para las 17 parejas siguientes y sorteo de regalos para el resto de participantes.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en la página web del Club de Golf Estebbuna www.estebbuna.com y en los teléfonos 952 80 80 68.

No hay comentarios: