lunes, marzo 07, 2005

Charlas de divulgación sobre la cultura emprendedora en los IES de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Desarrollo Local y la Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja”, informa que desde mañana martes, día 8, se van a impartir en los tres Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria del municipio; I.E.S Mar de Alborán, I.E.S Monterroso e I.E.S. Mediterráneo, las siguientes conferencias: “CHARLAS DE DIVULGACIÓN SOBRE LA CULTURA EMPRENDEDORA”.
Estas charlas irán destinadas a los alumnos y alumnas que estén cursando 3º y 4º de E.S.O, y aquellos/as que estén realizando Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.
Los contenidos de las mismas, serán entre otros: dar a conocer los servicios y funciones de la Delegación de Desarrollo Local y de la UTEDLT “Consorcio Sierra Bermeja”; captación de futuros/as emprendedores/as; y animación al autoempleo.
Para más información, los interesados se pueden dirigir a la UTEDLT , sita en C/ Huerta Nueva, 12-14, de Estepona, teléfonos 951 31 66 30 y 951 31 66 31, o a la delegacion de Desarrollo Local, sita en Plaza Blas Infante, nº 1. Telf. 952 79 81 16.

No hay comentarios: