viernes, marzo 04, 2005

El Ayuntamiento de Estepona resuelve el conflicto de la gasolinera de Huerta Nueva

El Ayuntamiento de Estepona ha puesto hoy punto y final al conflicto suscitado en la zona de Huerta Nueva, donde la empresa Patrimonial Adonara S.L reunía todos los requisitos para construir una gasolinera.
Según ha explicado el alcalde, Antonio Barrientos, después de una ardua negociación, se ha llegado al acuerdo de construir un supermercado en la zona comercial de la parcela, y la zona industrial será recogida como residencial en el PGOU.
Merced a este convenio, el Ayuntamiento de Estepona ingresará casi 600.000,00 euros.
Antonio Barrientos ha agradecido a la empresa su comprensión y ha mostrado su satisfacción por la resolución de lo que ha calificado como “conflicto histórico”. Asimismo, se ha felicitado porque no se instale una gasolinera en un lugar que no era el adecuado debido al crecimiento demográfico de la zona.
En el mismo sentido se ha manifestado el Consejero de Patrimonial Adonara S.L, Luis Javier Sánchez Navajas, quien ha agradecido al alcalde, Antonio Barrientos, y a la coordinadora de Urbanismo, Patricia Rojo, su buena disposición para un feliz acuerdo.
El acuerdo será llevado, para su aprobación, al próximo Pleno de la Corporación Municipal.

No hay comentarios: