miércoles, marzo 02, 2005

Programa de Actividades con motivo del “Día Internacional de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de la Mujer, informa sobre el programa de actos organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

- Lunes 7, a las 11:00 horas: Plantación de flores en la rotonda de la Avenida Litoral, con el lema “8 de Marzo, Día de la Mujer”.
- Martes 8, a las 12:30 horas: Acto Institucional en el Ayuntamiento, y entrega de Premios “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgarán este año a empresas de mujeres o iniciativas empresariales que fomenten la igualdad. El premio consistirá en una medalla de oro en la que figura el lema “8 de Marzo-Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepona”.
- Miércoles, 9, a las 20:00 horas: Recital poético en la Casa de la Cultura, “acto segundo, escena cuarta, mujer sola”, a cargo de Inés María Guzmán, vocal de poesía del Ateneo de Málaga.
- Jueves 10, desde las 10:00 horas, en el Centro APRONA: Jornada: “Empleo y discapacidad en clave de mujer”, organizada por las delegaciones municipales de la Mujer y Bienestar Social. A las 10:00 horas, acto inaugural a cargo del alcalde, Antonio Barrientos; la concejala de la Mujer, María Miralles; el concejal de Bienestar Social, David Valadez; la coordinadora provincial del IAM, Amparo Bilbao, y la presidenta de CANF-COCEMFE Andalucía, Mª Ángeles Cózar. A las 10:30 horas, ponencia “Problemática Social y Familiar de la Integración”, a cargo de Lourdes Rey, miembro de AMADPSI. A las 11:45 horas, mesa redonda “Orientación e incentivos al empleo de la Mujer”, con Lourdes Rey, orientadora laboral del Programa Orienta de Andalucía y miembro de AMADPSI; Mª Ángeles Cózar, presidenta de CANF-COCEMFE Andalucía, y Jesús Benítez Plaza, director de la UTEDLT “Sierra Bermeja”.
- Viernes 11, a las 20:00 horas, en el Centro Aprona: conferencia flamenca ilustrada “Mujeres con historia”, a cargo de Pepa Sánchez, hija de Naranjito de Triana, a la que seguirá la actuación de los artistas Rocío Bazán al cante, acompañada a la guitarra por Paco Javier Gimeno.
- Miércoles 16, a las 20:00 horas, en el Centro Aprona: Representación teatral “Petición de mano”, de Antón Chejov, interpretada por la agrupación teatral de la ONCE, Teatro del Malecón, con Juan Antonio Recio, Juan Ruiz y Elena Sánchez, bajo la dirección de Mercedes León.

No hay comentarios: