martes, marzo 22, 2005

Viaje cultural a la representación de la Pasión de Cristo de Carratraca

El Ayuntamiento de Estepona, a través del gabinete Geriátrico de la Delegación Municipal de Bienestar Social, informa que se ha organizado un viaje cultural para las personas mayores, al municipio vecino de Carratraca para el próximo día 25, para asistir a la representación de la vida, muerte y resurrección de Cristo, que se realiza en esa localidad desde hace más de 40 años: “La Pasión de Carratraca”.
Esta manifestación cultural nació de la inquietud de un grupo de jóvenes de Carratraca por la Semana Santa y cuenta con un escenario fabuloso para su representación, como es la plaza de toros del pueblo, única en el mundo por su diseño similar a un anfiteatro romano.
Los vecinos de esta localidad son los encargados de la realización de los decorados, vestuario, guión, publicidad y representación de las impresionantes escenas que marcaron la vida de Jesús de Nazaret.
La salida hacia Carratraca tendrá lugar el próximo viernes, día 25, a las 14:00 horas, desde la Avenida Juan Carlos I (frente a los juzgados) y se prevé el regreso a las 18:30 horas.
El concejal de Bienestar Social, David Valadez López, ha manifestado su satisfacción por poder organizar un nuevo viaje para el colectivo de personas mayores de 60 años residentes en el municipio, continuando con las actividades de ocio para los mayores.
Todas las personas interesadas en pasar un día en dicha localidad, podrán inscribirse en el Gabinete Geriátrico Municipal, situado en la calle Terraza 168, en el Residencial Virgen del Carmen, en horario de oficina.

No hay comentarios: