jueves, marzo 10, 2005

El Ayuntamiento entrega vestuario de invierno a diversas áreas municipales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa que el próximo lunes, 14 de marzo, se llevará a cabo por parte del alcalde, Antonio Barrientos, y del concejal de Personal, David Valadez, la entrega de la ropa de trabajo de invierno a los distintos responsables de las diversas áreas municipales.
Dicha entrega tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en la Plaza de las Flores.
Esta adquisición se realiza en cumplimiento de lo estipulado tanto en el art. 51 del convenio colectivo, como en el art. 46 del acuerdo regulador para el personal funcionario, que prevén la dotación de ropa de trabajo para los empleados municipales.
En estrecha colaboración con la Unidad de Contratación, y tras solicitar diferentes presupuestos a empresas especializadas del sector, la dotación de vestuario de invierno a todas los trabajadores municipales ha alcanzado un desembolso de unos 28.000 €.
Esta entrega, según Valadez, se hace en un único acto debido a las previsiones realizadas en el Presupuesto de Gastos de la Corporación del ejercicio 2004, en el que se adscribieron al Capítulo de Personal todas las previsiones de gasto en materia de ropa de trabajo, a fin de llevar a cabo una adquisición centralizada del vestuario, con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, además de conseguir que se dote a todo el personal, a la vez, de ropa de trabajo con una calidad homogénea.

No hay comentarios: