martes, marzo 29, 2005

Satisfacción municipal por la apertura en Estepona de una oficina de normalización de trabajadores extranjeros

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, ha mostrado su satisfacción por la decisión adoptada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, de abrir en el municipio una oficina para la recepción de solicitudes del proceso extraordinario de normalización de trabajadores extranjeros.
Esta nueva oficina se sumará a las cuatro que prestan este servicio desde el inicio del proceso en Málaga capital y a la oficina de la Tesorería de Benalmádena.
Además de abrirse este nuevo punto, el próximo lunes se ampliará en una hora el horario de atención al público, que será de 16:00 a 20:00 horas en las seis oficinas.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, ha asegurado que esta decisión vendrá a mejorar la gestión administrativa que se le ofrece a la población extranjera, ya que supondrá agilizar los trámites de recepción de solicitudes ante el previsible aumento de demandas del final del proceso.
Del mismo modo, ha asegurado que el magnífico servicio que se ofrece desde el departamento de Inmigración de la delegación de Bienestar Social va a mejorar con la puesta en marcha de esta oficina.
Este proceso extraordinario para la normalización de trabajadores extranjeros comenzó el pasado 7 de febrero y finalizará el 7 de mayo.

No hay comentarios: