lunes, marzo 14, 2005

Nuevas rutas de Senderismo Deportivo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo domingo, día 20, tendrá lugar una nueva salida por una ruta incluida en el Programa de Senderismo Deportivo “Los Caminos de Estepona”.
En esta ocasión se trata de la segunda ruta, y tendrá lugar por el trayecto "El Secadero-Manilva".
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves, y podrá realizarse en las delegaciones de Deportes o Juventud, y la salida se realizará en autobús desde Estepona.
En la primera ruta que tuvo lugar ayer domingo por el Camino de Los Molinos participaron 28 personas, que estuvieron acompañadas por un técnico de la Federación Andaluza de Montaña y un vehículo de apoyo de la delegación de Agricultura y Montes.
En este Programa pueden participar las siguientes personas:

EDAD: A partir de 14 años; los menores de edad deben adjuntar una autorización de sus tutores e ir acompañados por un adulto.
CONDICION FISICA: Ésta debe ser la adecuada a la dificultad y distancia del itinerario a realizar. Desde el punto de vista técnico, los monitores podrán no admitir, el día de realización de la actividad, a aquella/s persona/s que por su nivel físico-deportivo puedan suponer un serio riesgo personal o colectivo.
MATERIAL: Utilizar calzado deportivo cómodo, gorra, gafas de sol, cremas protectoras con buen tiempo y chubasquero y prendas de abrigo en los meses de invierno. Llevar cámara de fotos y prismáticos.
INSCRIPCIONES: En las delegaciones de Deportes o Juventud
PRECIO: Se abonará la cantidad de 4,00 € por recorrido en concepto de gastos. Incluye la licencia federativa de un día, es decir, seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.
SALIDAS: A las 8:00 horas desde el lugar que se indique. La duración de las rutas estará en función de la longitud y dificultad del recorrido.
COMIDA: Llevar algún alimento (frutos secos, galletas...), así como agua. A cada participante se le entregará un bocadillo y un botellín de agua.

No hay comentarios: