lunes, marzo 07, 2005

Recepción de nueva maquinaria para uso de la delegación de Servicios

El Ayuntamiento de Estepona, a través de de la delegación municipal de Servicios, Parques y Jardines, informa que el concejal delegado del área, José Ignacio Crespo, recepcionará mañana martes nueva maquinaria para su uso en jardines.
En concreto, se trata de máquina “mini-retroexcavadora mixta”, con todos los accesorios necesarios para una máxima operatividad. De esta forma, se podrá acceder a la realización de trabajos en pequeñas superficies ajardinadas y optimizar los recursos hasta ahora disponibles, evitando el alquiler y los gastos derivados que hasta la fecha se venían realizando.
Dicha máquina, a la que se sumará en breve un camión de 12 toneladas, tiene un coste de 42.000,00 € con cargo de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental que, junto a la diputación provincial sufragará el 50%, estando el otro 50% sufragado por el Ayuntamiento de Estepona.
José Ignacio Crespo ha mostrado su satisfacción por la aceptación de la solicitud realizada por el personal de la delegación.
El acto de entrega del vehículo tendrá lugar a las 12:00 horas en la explanada del Palacio de Exposiciones y Congresos.

No hay comentarios: