martes, marzo 15, 2005

La Policía Local detiene a cinco personas durante el pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron durante el pasado fin de semana a cinco personas por la presunta comisión de distintos delitos.
Dos de ellos, Juan R. N. y Jesús D. E., fueron detenidos y puestos a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de robo. Los otros tres detenidos lo fueron por estancia ilegal, uno, otro de ellos por alcoholemia positiva en el transcurso de un control de alcoholemia, y el último por un presunto delito de malos tratos.
Además de las detenciones, la Policía Local se incautó de cuatro armas blancas y confeccionó siete actas por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. Asimismo fueron sancionadas varias personas por venta ambulante no permitida, por desórdenes públicos y por consumir alcohol en la vía pública.
Siguiendo esa línea de prevención que está dando magníficos resultados a nivel de seguridad, la Policía Local de Estepona realizó numerosos controles de seguridad, prevención y alcoholemia, tanto en el extrarradio como en el núcleo urbano, y varios controles de ciclomotores, sin olvidar la campaña de controles que desde la última semana del pasado mes de febrero se está llevando a cabo, respecto a la prohibición de hablar por el móvil telefónico mientras se conduce un vehículo a motor.

No hay comentarios: