lunes, marzo 21, 2005

La presentación del Servicio de Información Turística de Semana Santa Será finalmente mañana martes a las 09:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que será mañana martes y no el miércoles, cuando tenga lugar la presentación del nuevo servicio de información turística que se ofrecerá durante los días de Semana Santa.
La presentación tendrá lugar a las 09:30 horas en la concejalía de Turismo, sita en la Avenida San Lorenzo, y estará a cargo de la concejal delegada del Área, Marta Solís, en el transcurso de un desayuno de prensa.
Coincidiendo con la gran afluencia de visitantes prevista para estas fechas, la delegación de Turismo ha considerado que cuatro informadores móviles recorran a pie las calles más céntricas y visitadas de Estepona mostrando en mano a los ciudadanos todo tipo de información.
Este servicio se ofrecerá en horario de mañana y tarde y durante toda la Semana Santa. Los Informadores irán debidamente identificados y portarán un maletín con la información turística más solicitada: alojamientos en Estepona, actividades culturales y de ocio, horario de las procesiones, etc…
Según Marta Solís, “el número de visitas que recibimos en la Oficina Municipal de Turismo aumenta enormemente durante la Semana Santa, por lo que la delegación necesita reforzar sus servicios. En consecuencia, se ha pensado en esta vía como una buena alternativa para apoyar el servicio que se ofrece desde la Oficina de Turismo”.

No hay comentarios: