martes, abril 11, 2006

Campaña de Vigilancia de Playas Semana Santa’06 de Protección Civil en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el concejal delegado del área ha presentado esta mañana la Campaña de Vigilancia de Playas Semana Santa 2006 de Protección Civil.
El acto ha tenido lugar en la Playa del Cristo, donde el edil ha realizado una visita de inspección al centro operativo de servicio local de Protección Civil.
El horario de cobertura de los servicios de Protección Civil, iniciados el pasado sábado día 8, comprende de 11:00 a 19:00 horas, de forma continua, y abarca las playas del Cristo y La Rada. Para esta campaña, que finalizará el domingo 16, se han movilizado un total de diez socorristas acuáticos, seis vigilantes, un conductor y un coordinador de transmisiones.
En el apartado de material técnico, están disponibles cinco módulos de salvamento equipados, cinco botiquines completos, tres torres de vigilancia, una embarcación de quilla rígida, un vehículo de transporte 18 Walkies, y diverso material de salvamento y vigilancia.

No hay comentarios: