martes, abril 25, 2006

La Junta de Andalucía concede más de 64.000 € para el mantenimiento del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha comunicado al Consistorio la prórroga del Convenio de Colaboración en materia de drogodependencias.
De esta manera, la Junta de Andalucía aportará un total de 64.504,80 euros, el 32,26% del presupuesto de la actuación subvencionada, y el Ayuntamiento 135.495,20 euros para el mantenimiento del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones.
Según el edil de Bienestar Social, David Valadez, el Ayuntamiento de Estepona "tiene atribuidas las competencias relativas a la prestación de los servicios sociales y de promoción y reinserción social, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas".
Cabe recordar que el Consistorio ya firmó un Convenio de Colaboración con la Junta de Andalucía como consecuencia de "la grave problemática ocasionada por las drogodependencias y adicciones", según Valadez.
En el convenio suscrito se establece que el periodo de vigencia del mismo es de un año de manera que su vigencia, hasta nueva prórroga, finaliza el 31 de diciembre del 2006.

No hay comentarios: