miércoles, abril 26, 2006

Convocatoria: Air Europa bautiza su primer Airbus A330-200 con el nombre de “Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona informa que Air Europa bautizará mañana jueves, 27 de abril, a las 13:00 horas, su primer Airbus A330-200 con el nombre de ESTEPONA.
El acontecimiento tendrá en el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, tras la presentación de los nuevos Airbus de la compañía en el Pabellón de Estado del aeródromo, a cargo de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, junto a distintas autoridades y representantes de colectivos económicos, sociales y vecinales de la localidad.
Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación. Desde 1991 Air Europa ha orientado toda su actividad hacia un posicionamiento que le permita establecerse como una de las compañías aéreas más modernas de Europa, con una flota de 32 aeronaves Boeing de última generación y los nuevos y modernos Airbus que incorporará a su flota destinados a las rutas de largo recorrido. Estos aparatos, con capacidad para 299 pasajeros, cuentan con un alto nivel tecnológico en aerodinámica y sistemas y con todos los detalles necesarios para ofrecer el máximo confort al pasajero.

No hay comentarios: