lunes, abril 10, 2006

El Ayuntamiento procede al restablecimiento del orden jurídico en el H-10 Estepona Palace

El Ayuntamiento de Estepona ha procedido al restablecimiento del orden jurídico perturbado, en relación con la incorporación al recinto del Hotel H-10 Estepona Palace, promovido por la mercantil Maresto S. A., de la zona verde pública ubicada al sur de la parcela, así como del acceso libre y público, a través de una escalera de madera desde el Paseo Marítimo, tanto a la pista de paddel, como a la misma.
Estas medidas son fruto del acuerdo adoptado el pasado mes de julio en una reunión, a petición del alcalde, Antonio Barrientos, entre técnicos del Ayuntamiento y de la delegación provincial de Obras Públicas, a fin de establecer las medidas a adoptar respecto al expediente del establecimiento hotelero, y fueron ya anunciadas al delegado provincial de Obras Públicas, José María Ruiz Povedano.
En este mismo sentido, el alcalde recuerda que el departamento de disciplina urbanística del Ayuntamiento de Estepona impuso una sanción a la mercantil Maresto de 121.566 € debido a que las obras que se realizaban no se ajustaban a la licencia concedida.
Con el pago de esta sanción, y el restablecimiento de las medidas enumeradas, queda restablecida totalmente la legalidad urbanística en la parcela.

No hay comentarios: