martes, abril 18, 2006

Programa de Actos para la Romería de San Isidro Labrador de Cancelada

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, informa que el próximo sábado, día 22, darán comienzo los actos previos a la celebración, el 1 de mayo, de la Gran Romería de San Isidro Labrador al Río Guadalmansa, organizados por la Hermandad de San Isidro, en colaboración con la Tenencia de Alcaldía del núcleo urbano de Cancelada.
El programa previsto, además de la Cena de Hermandad celebrada el pasado 1 de abril, es el siguiente:

· Sábado 22, a las 8:00 horas, Campeonato Infantil de Golf “San Isidro Labrador 2006” en el Campo de Golf La Resina Club de Golf.

· Domingo 23, a las 8:00 horas, Campeonato de Golf “San Isidro Labrador 2006” en el Campo de Golf Doña Julia de Casares.

· Días 27, 28 y 29, a las 20:30 horas, Solemne Triduo Religioso en honor de San Isidro Labrador en la Parroquia Purísimo Corazón de María de Cancelada. (El sábado 29, el triduo será a las 19:00 horas).
· Domingo 30, Ornamentación de la C/ Apolo con palmas y helechos para la festividad del 1 de mayo.

· Lunes, 1 de mayo, a las 9:30 horas, Misa Rociera en la Parroquia Purísimo Corazón de María de Cancelada, amenizada por la Panda de Verdiales San Isidro Labrador de Estepona y Procesión del Santo Patrón hacia el Río Guadalmansa, donde se hará entrega de los trofeos de los Campeonatos de Golf. El Patrón será recibido en la Parroquia a su vuelta de la Romería, a las 20:30 horas.

No hay comentarios: