viernes, abril 28, 2006

Estepona: Agenda de Actividades Culturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el programa de actividades culturales para la próxima semana:
· Martes 2, a las 20:00 horas. Casa de la Cultura. Inauguración de la exposición de pintura de la artista Mercedes Cabrera Buckley. Permanecerá expuesta hasta el 19 de mayo.
· Jueves 4, a las 20:00 horas, II Bienal Internacional de Poesía, organizada por la diputación provincial de Málaga.
· Jueves 4, a las 21:00 horas. Palacio de Exposiciones. CINE-CLUB: “Iluminados por el fuego” de Tristán Bauer, con Virginia Innocenti, Pablo Ribba y César Albarracín.
· Viernes 5, a las 20:30 horas. Colegio Público Víctor de la Serna. Concierto Didáctico de la Banda Municipal de Música de Estepona, dirigida por José Manuel Bernal, con el monográfico “Mozart”.
· Viernes 5, a las 21:30 horas. Casa de la Cultura. Concierto de Música Barroca titulado ¿De quién es el amor?, a cargo del dúo “La Bella Tiranna”. Entrada gratuita. Colabora la consejería de Cultura.

· Nota: La exposición “Dinosaurios de la Patagonia” que se muestra en el Museo Municipal de Paleontología podrá verse hasta el 31 de mayo. Se trata de la muestra itinerante más importante del mundo, en la que pueden contemplarse, entre otros, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, el único dinosaurio carnívoro con cuernos y los dinosaurios más antiguos conocidos.

No hay comentarios: