miércoles, abril 19, 2006

Convocatoria: Entrega de Diplomas a los alumnos participantes en la Escuela de Padres y Madres de Educación Infantil y Primaria

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que jueves, se hará entrega de los diplomas a los alumnos participantes en la Escuela de Padres y Madres de Educación Infantil y Primaria puesta en marcha el pasado mes de noviembre para este curso escolar.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Patio de la Casa de la Cultura, en la Plaza de Las Flores, y al mismo asistirá la concejal delegada de educación, María Miralles, y la directora de área, Mariví López.
En la Escuela de Padres y Madres se han tratado temas relacionados con el desarrollo evolutivo, el comportamiento, problemáticas más frecuentes y estrategias de modificación de conducta en edades comprendidas entre los tres y los ocho años.
María Miralles valora esta experiencia como muy positiva, destacando la buena acogida que ha tenido la puesta en marcha de dicha iniciativa por parte de las familias, quienes manifiestan estar satisfechos por la ayuda que estos talleres están suponiendo en el manejo de situaciones diarias con sus hijos e hijas.

No hay comentarios: