viernes, abril 28, 2006

Estepona acoge el Open de España Maxxis de Descenso en Mountainbike

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que este fin de semana, sábado y domingo, se celebra el Open de España Maxxis 2006 de Descenso de Mountainbike, en el Parque Municipal de Los Pedregales.
El acto de presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en la delegación de Deportes, sita en el polideportivo El Carmen, y al mismo asistirá el concejal de Deportes, Miguel Escarcena, y el presidente del Club Radikal, Bike Racing, Valeriano López Guerrero.
En esta ocasión, el Open combinará pruebas de descenso –tercera puntuable- y cross country –cuarta-, y contará con la participación de casi 300 corredores; entre ellos, Miguel Martínez (Maxxis-MSC), Marga Fullana (Spiuk-Illes Balears), Carlos Coloma (Proflex), Rocio Gamonal (BH-Toscaf), y el júnior Oliver Avilés (MSC). En descenso también estarán los mejores especialistas nacionales con la mente puesta en la primera prueba de la Copa del Mundo, que se celebrará la próxima semana en Vigo. En este caso, la general está encabezada por David Vázquez (Maxxis-MSC), Mireia Boscà (Gimat-Santa Cruz) y el juvenil José Carlos Bartolomé (Massi-Abarth).
El horario de las competiciones será el siguiente:
10:00 horas: Primera manga de DH
10:30 horas: Primera prueba de XC. Féminas, juveniles, cadetes, master 30, veteranos y promoción.
13:00 horas: Segunda manga de DH
14:00 horas: Segunda prueba de XC. Elite y sub-23

No hay comentarios: