jueves, abril 27, 2006

El espectáculo “Biznagas” visita Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo sábado, a las 21:00 horas se representará en el Palacio de Exposiciones y Congresos el espectáculo flamenco “Biznagas”, una producción de la Agencia Andaluza de Desarrollo del Flamenco, en colaboración con la diputación de Málaga, que ya ha recorrido parte del territorio nacional.
Flamenco, música clásica y verdiales son la esencia de este espectáculo dirigido por José Luis Ortiz Nuevo, en el que participan, entre otros artistas, Rocío Molina, Sergio Aranda y Solera Chica, al baile; Antoñita Contreras y Rocío Bazán, al cante, y la guitarra de Paco Javier Jimeno y Chaparro de Málaga.
La entrada al evento es totalmente gratuita.

NOTA: Por causas ajenas a la delegación municipal de Cultura, queda aplazada de la agenda cultural de primavera, a fecha por determinar, la representación teatral “Clownquistadores”, a cargo del grupo “Síndrome Clown”, que estaba prevista para mañana viernes en el IES Monterroso. Asimismo, queda suspendido el musical “Gatos” del grupo de Danza Jazz de Fuengirola, que estaba previsto para el próximo sábado.

No hay comentarios: