viernes, abril 21, 2006

Convocatoria: Presentación del Curso de Formación Básica destinado a Protección Civil

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el próximo lunes, 21 de abril, se presentará en rueda de prensa un Curso de Formación Básica destinado a Voluntarios de Protección Civil, organizado por la Diputación Provincial de Málaga.
El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Escuela de Seguridad Municipal de Estepona (E.S.M.E.), concertada con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (E.S.P.A.), y contará con la asistencia del alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el diputado provincial de Servicios Supramunicipales, Cristóbal Guerrero; el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, José Ignacio Crespo; el director de la ESME, Francisco Barrientos; y la directora de la Escuela Provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Camino Martínez.
Este curso complementa a los incluidos en el Plan Anual de Formación que se prevé impartir durante el curso académico 2006 para los colectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.
Otra actividad formativa que se va a realizar en la E.S.M.E. destinada a voluntarios de Protección Civil es el Curso de 35 horas lectivas de Bombero-Conductor, del 5 al 19 de junio.

No hay comentarios: